SIGUENOS EN:

CONTACTANOS:

DDJ-SX3 Controlador de 4 canales para Serato DJ Pro

DDJ-SX3 Controlador de 4 canales para Serato DJ Pro

Como vemos, nos encontramos ante una controladora perfecta para eventos en los que intervienen varios DJs, Raperos o cantantes, pudiendo conectar dos ordenadores para hacer batallas o cambios de sesión instantáneos, varios micrófonos para hacer batallas de MC’s o cantantes, locutores, animadores en eventos…todo esto unido a una controladora robusta y con todas las funciones que caben esperar…PADs de performance, bandas “strip”, platos de gran tamaño, sección de efectos y una completa mesa de mezclas de 4 canales.

 

DDJ-SX3 Controlador de 4 canales para Serato DJ Pro

3 entradas de micro (una en el frontal, dos detrás).

Posibilidad de usar los Sound Color FX con los micros conectados.

Doble puerto USB para poder usar el controlador simultaneamente por dos DJs.

Jogwheels de baja latencia y gran tamaño.

Compatibilidad con Serato DJ Pro ( se incluye licencia del programa)

Expansiones Flip y Pitch ‘n’ Time de Serato incluidas.

Compatible con la expansión DVS para Serato (se compra aparte).

Entradas: 2 LINE (RCA), 2 PHONO/LINE (RCA), 1 MIC (XLR), 1 MIC (XLR/Jack Combo), 1 MIC (Jack 1/4 pulgadas).

Salidas: 1 MASTER (XLR), 1 MASTER (RCA), 1 BOOTH (Jack 1/4 pulgadas).

Disponible a partir de Junio de 2018

Precio Aproximado: 1.099€

Web del producto: Pioneer DDJ-SX3

 

CDJ-1000MK3 Con Pantalla de CDJ NSX

CDJ-1000MK3 Con Pantalla de CDJ NSX

Este proyecto ha estado en proceso por un tiempo, corre a cargo de Andrei (djgreeb ) quien partiendo de un viejo Pioneer DJ CDJ-1000mk3 le da una actualización y puesta al día, convirtiéndolo prácticamente en un CDJ NSX. El concepto resonó con tantas personas que siguió trabajando en el proyecto y, a fines de abril, lanzó el firmware y un manual de instrucciones para que los compañeros aficionados lo hicieran ellos mismos, de hecho, en los siguientes enlaces tenemos el manual de ensamblaje y el firmware para el cDJ-1000MK3.

Entre las mejoras incorporadas a este Pioneer CDJ-1000MK3 nos encontramos con una pantalla táctil desde la que podemos navegar, cargar canciones, ver las formas de onda de las canciones, movernos de forma rápida con la banda “Strip”, Beatgrids…casi, casi como en un NSX, aunque evidentemente, no tendremos las funciones avanzadas y la integración con Rekordbox, algo en lo que ha trabajado a fondo Pioneer en sus dispositivos de última generación.

Como he comentado, muchas funciones se quedan por el camino, como la compatibilidad con medios (USB, tarjetas SD), la integración con Rekordbox (aunque podemos trabajar con la base de datos y algunas funciones básicas), tampoco contamos con salida MIDI o Pro DJ LINK, y la opción de Master Tempo tampoco está disponible.

 

CDJ-1000MK3 Con Pantalla de CDJ NSX

Navegación y clasificación de la lista de reproducción

Lista de etiquetas para guardar cajas

Formas de onda detalladas: una visión general estática y una forma de onda desplazable y con zoom

Beatgrids + medidores de fase

Soporte de archivos WAV (en este momento, esos son los únicos tipos de archivos compatibles – sin MP3)

Modo deslizante (activado con el botón Master Tempo)

Búsqueda de tira de la pantalla táctil para moverse en la pista

Rekordbox Beta – Nueva versión Rekordbox 5.4.4

Pioneer DJ ha lanzado una nueva versión beta pública de Rekordbox 5.4.4 con una nueva característica: el intercambio de datos de análisis de pista. La nueva funcionalidad apunta a reducir la cantidad total de tiempo que los usuarios pasan analizando su música permitiéndoles descargar los datos de un servidor. Sigue leyendo para conocer los detalles hasta ahora en esta nueva versión beta.

 

Rekorbox beta

“¡Compartamos datos de análisis de pistas para una mejor vida de DJ!” Es probablemente una de las notas de registro de cambios con el sonido más hilarante que he leído en una actualización de software para DJ, pero Pioneer DJ realmente quiere que los usuarios usen esta funcionalidad. Esencialmente, con esta nueva versión beta, todos los datos de análisis de pistas se cargan en los servidores de Pioneer DJ y se comparten con otros usuarios. “¡Cuantas más pistas analices, más usuarios podrán experimentar un análisis de pistas más rápido!”

 

En última instancia, esta característica se ha introducido para crear valor para Pioneer DJ a largo plazo. Las notas de la versión para esta nueva versión dejan bastante claro cuál es su objetivo: aumentar el valor de sus planes de suscripción al hacer de esta una característica que solo los usuarios de pago obtienen. “Estamos planeando incluir esta función en el plan de suscripción en el futuro”.

BPM Supreme – Aplicación móvil para djs

BPM Supreme es una aplicación móvil para djs y son una gran ayuda para los DJ que trabajan. En los últimos años, los servicios digitales han mejorado su juego.. Su servicio ha pasado por importantes actualizaciones recientemente que lo hacen aún mejor. También es uno de los únicos grupos de grabaciones con archivos de audio y video para descargar. Siga leyendo para una revisión completa.

 

BPM Supreme – App para Djs

El sitio web de bpm supreme ha pasado por algunas actualizaciones importantes últimamente y ha salido una versión para android e iOS. En lugar de comparar lo antiguo con lo nuevo, vamos a profundizar y tocar algunas de las nuevas características que han agregado.

 

Record Pool: BPM Supreme

Formato de archivo: Audio MP3 / MP4 Video

Velocidad de transmisión (Kbps): 320 Audio / 640 × 360 Video

Precio: $ 19.99 USD / mes Membresía estándar ; $ 29.99 USD / mes Membresía Premium

Conclusión: BPM Supreme es un grupo de discos digitales de bajo costo con una gran selección para DJs de formato abierto con el bono adicional de videos musicales sin costo adicional.

Technics SL-1200 MK7

Hay algo increíblemente irónico en el hecho de que una de las principales compañías de electrónica presente un nuevo producto en una presentación técnica de estreno, pero no pueda transmitir con éxito la transmisión de vídeo de su discurso principal. Si se conectó a la presentación de Panasonic de esta mañana con la esperanza de aprender un poco más sobre el nuevo Technics SL-1200 MK7, probablemente (como nosotros) probablemente se sintió un poco frustrado al ver la secuencia interrumpida durante toda la discusión de cualquier característica nueva del producto.

 

Technics SL-1200 MK7 Precio de lanzamiento

La nueva plataforma Technics SL-1200 MK7 costará $ 1200 para el SL-1200 MK7, y £ 899 / € 1000 para el SL-1210 MK7 (Europa / Modelo del Reino Unido). Si bien esto es mucho más barato que el SL-1200G de $ 4,000 anunciado en 2016 , sigue siendo una locura, especialmente cuando se compara el conjunto de características con Technics más antiguos (no ha cambiado mucho) o el nuevo Reloop RP-8000MK2s ( muchas menos características).

 

Technics SL-1200 MK7 Nuevas características

Incorporó un nuevo motor de accionamiento directo sin núcleo, “que es más liviano y continúa sin mantenimiento”; y está diseñado para eliminar la tracción a cualquier velocidad (una sensación de tartamudeo que se produce cuando la fuente gira lentamente)

Un microordenador integrado que utiliza la tecnología de los productos de discos Blu-ray de Panasonic para controlar el motor y prometer una mayor precisión, incluso en el scracth.

Fono reemplazable y cables de alimentación (en lugar de directamente conectados)

Ajustes adicionales de freno / par

Reproducción en bandeja inversa (si tiene un cartucho y una aguja compatibles): se activa “cuando se presionan simultáneamente el botón selector de velocidad y el botón Iniciar / Detener”

Ajuste de par para iniciar / detener el plato giratorio

Chasis negro mate y brazo de brazo

Fader de control de tono totalmente digital con rangos de ± 8/16% (un botón X2 en la parte superior del fader de tono permite duplicar)

Construido en aluminio y fibra de vidrio para reducir las vibraciones en escenarios de alto volumen y bajos.

Estroboscopio LED que puede iluminar en colores rojo o azul.

Luz LED emergente blanca de lápiz óptico con alto brillo: mejor iluminación y rango respecto a modelos anteriores

Lo que aún se desconoce (por el momento) es la fecha de lanzamiento prevista o cualquier indicio de precio, lo que en última instancia podría hacer o deshacer este retorno a los productos centrados en DJ para Technics Más información

LO NUEVO EN EL MUNDO DE LOS DJS